FAQ-Preguntas Frecuentes

¿Qué es Ecommerce Moda?

Ecommerce Moda es una agencia de marketing online que ayuda a las marcas a mejorar su exposición en internet.

No sé nada de marketing digital ¿es para mí este servicio?

Ya seas un veterano creando campañas, o la primera vez que te acercas al mundo digital, habrás observado que las estrategias y aplicaciones cambian de forma vertiginosa. Es por este motivo que estamos aquí para ayudarte.

¿Puedo consultaros dudas sin compromiso

¡Por supuesto! cualquier relación duradera parte de la confianza que tienes con el compañ[email protected] con el que vas a partir de viaje. No dudes en preguntarnos y trataremos de orientarte sin coste alguno qué opción creemos que es la mejor.

Tenemos otra agencia que nos lleva las campañas de comunicación offline ¿nos podéis ayudar vosotros con la parte online?

Es nuestro día a día, en algunos casos trabajamos directamente con marcas y nos ocupamos de replicar la estrategia offline en el mundo online... y en otras ocasiones somos la marca blanca digital de agencias de comunicación tradicionales.

¿Cómo cobráis los servicios?

Los servicios se contratan directamente a través de esta web. El pago se realiza mediante tarjeta o paypal, y se renueva mensualmente salvo que nos indiques lo contrario.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Claro que sí. Como debería ser todo en la vida, sin explicaciones. Aunque ya te anticipamos que si estamos dando resultados, te será difícil ;)